¿Las prendas tienen cambios?
Todas las prendas tienen cambio El plazo para realizarlo es de 30 días (corridos) desde el momento en que se realiza la compra.
Los cambios pueden realizarse en nuestro Showroom o bien pueden contactarse por vía email [email protected] para comenzar con la gestión.
Se debe indicar:
Número de pedido, artículo, color y talle a cambiar y el motivo.
Pueden elegir el servicio de retiro del correo o bien despacharlo en una sucursal de Correo Argentino indicandonos la dirección correspondiente.
Abonar la diferencia y envíos.
¿Las prendas tienen devolución?
Sí, todas las prendas tienen devolución a excepción de los pedidos hechos a medida*. El plazo para realizarlo es de 10 días corridos a partir del momento del despacho.
La devolución del dinero se realiza por el mismo medio que fue abonada. Se realiza la devolución únicamente del costo de los productos, no de los envíos.
* los pedidos que son realizados a medida no tienen devolución de dinero pero sí pueden solicitarse los ajustes necesarios las veces que sea necesario.